top of page

Jhandra Melissa Díaz

Titular
Eje P. Públicas
N. Centro-Oriente
+4
Más acciones

Perfil

Fecha de registro: 1 abr 2022

Sobre...

0 Me gusta recibidos
0 comentarios recibidos
0 mejores respuestas

Profesionalmente me guío por la interdisciplinariedad. Estoy interesada principalmente en la solución de problemas que afectan a mi entorno y en aprender continuamente. Soy profesional y MSc en ingeniería electrónica, y Especialista en estado, políticas públicas y desarrollo. Trabajo como consultora y gestora de proyectos en entornos de Transformación Tecnológica, y tengo una amplia experiencia tanto en el sector público como privado. Además, me desempeño, de manera independiente, como consultora e investigadora en proyectos relacionados con sustentabilidad y estudios sobre Desarrollo.

Mis principales intereses se encuentran orientados hacia influir positivamente en mi entorno, liderar equipos de manera asertiva, emprender nuevos proyectos de forma eficaz y asumir retos de forma creativa.

Soy parte de la Red Colombiana de Mujeres Científicas, desde el año 2018, donde participo como voluntaria en los ejes de: Motivación de las niñas en la ciencia, como co-coordinadora desde el año 2022, y Políticas de género en ciencia en Colombia.

Soy Co-fundadora y Coordinadora de investigación y gestión de conocimiento en Mímesis Think Tank y editora del blog web 'Simone y Galois'.

Insignias

  • Titular
  • Eje P. Públicas
  • N. Centro-Oriente
bottom of page