Adriana Ocampo, la colombiana ganadora en los “Latin America Lifetime Awards”

Tomado de: El Espectador

Un premio dirigido a mujeres que han logrado trascender en diferentes escenarios y que, por su trayectoria, pasarán a la historia sirviendo de inspiración a muchas otras.



Lifetime se suma a las celebraciones del Día Internacional de la Mujer con la entrega de los Latin America Lifetime Awards (LALA 2022) en una emotiva e inspiradora ceremonia de premiación virtual que se realizó via streaming por el el canal YouTube de Lifetime el pasado jueves 3 de marzo en la cual se reconoció el talento, trayectoria, legado y aporte humano de cinco mujeres latinoamericanas que están haciendo historia en sus profesiones.

La ceremonia conducida por Cesar Sabroso, Senior VP de Marketing y PR de A+E Networks Latin America contó con la presencia de las cinco mujeres distinguidas por LIFETIME en esta segunda edición: la reconocida artista plástica Marta Minujín (Argentina); la cantante de afrourbano y afropop Margareth Menezes (Brasil); Christiane Endler (Chile), futbolista profesional y ganadora del premio The Best entregado por FIFA como Mejor Portera 2021; la científica y Gerente de Programas Científicos en la Dirección de Misiones Científicas (SMD) de la NASA, la Dra. Adriana Ocampo C. Uria (Colombia;) y la cantante, antropóloga y filántropa Lila Downs (México), ganadora de un Grammy Internacional y de 5 Latin Grammy Awards. Todas ellas han destacado por su constancia e incansable labor por alcanzar sus sueños y a la vez han empujado las fronteras y llevado, más allá de sus países de origen, el nombre de América Latina por el mundo.


Lea el artículo completo en el siguiente enlace.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo