top of page

"Todas las historias son importantes" - Mujeres de Física

Queremos compartir con ustedes este video inspirador no solo para mujeres si no a quienes estamos en esta carrera, este video destaca historias maravillosas de mujeres de la carrera de Física, estudiantes, profesoras, egresadas y pensionadas, quienes inspiran a seguir construyendo este hermoso camino llamado Ciencia.



Este, sin duda, aunque largo y exigente, es un camino con frutos a la vista. Tan solo con inspirar a otras mujeres para que generen conocimiento nuevo y aporten con desarrollos científicos que solucionen problemas del diario vivir. Que contribuyan al desarrollo de nuestro país y de nuestra civilización. Que aporten a satisfacer las necesidades y las carencias de nuestra población. Y quizá más importante, que con esto y por medio de, se cierren con mayor ahínco las brechas de desigualdad entre quienes, en realidad, somos uno solo, mujeres y hombres trabajando de mano, como pares, con las mismas capacidades, deberes y derechos.

Gracias a todas las que han creído, están aquí y continúan trabajando Feliz día de la mujer trabajadora y científica. -- Cordialmente, Coordinación de Bienestar de Física

Universidad Nacional de Colombia

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page