top of page

Publicaciones

Comité editorial

ACCEFYN

Universidad Nacional

Universidad del Quindio

Instituto Caro y Cuervo.

Consultora en marketing y branding

Contribuciones

Envía ideas de artículos, reportes, manuscritos o preguntas editoriales a Ángela M Guzmán H, editora en jefe de Científicas en Acción. amguzmanh@unal.edu.co.

Acerca de Científicas en Acción

Científicas en Acción es la revista de la Red Colombiana de Mujeres Científicas.  Brinda artículos multidisciplinares sobre temas relativos a ciencia y sociedad, educación, tecnología, emprendimiento de base científica y tecnología, desde la perspectiva de diversidad, inclusividad y equidad de género en la Ciencia, Tecnología e Innovación. Científicas en Acción se esfuerza por dar visibilidad al trabajo de las científicas colombianas, y por despertar una conciencia de equidad de género entre los investigadores, los empresarios, las instituciones gubernamentales y en general en el ámbito académico. L@s colaborador@s incluyen científic@s de las ciencias naturales y sociales. Damos la bienvenida a tus contribuciones.

Comentarios

¿Te gustaría comentar un artículo que hayas leído en Científicas en Acción? Alentamos la retroalimentación de los lectores. Entra a nuestro foro y escribe tu comentario 

Publicaciones de nuestros ejes  y grupos de trabajo

bottom of page